domingo, 19 de octubre de 2014

Madrid Games Week 2014



Hola a tod@s! Hoy se acaba. Madrid Games Week cierra hoy sus puertas hasta su próxima edición. Y no me queda mas remedio que contaros como ha ido todo.

Teniamos pensado estar presentes allí desde un principio, ya que gracias a la gente de Made in Spain y Gamelab disponíamos de un stand en la zona de Gamelab Academy. Nuestra idea era mostrar nuestros proyectos, así como nuestro juego de reciente lanzamiento Halloween Camp. Pero no todo es tan sencillo, y es que cuando a penas faltaba una semana para coger el tren que nos llevase a Madrid, recibimos una notica muy buena: estábamos entre los seleccionados para los PlayStation Awards con nuestro proyecto “ Space Rotary: Star Gladiator”. Y con esta noticia, la semana se volvió caótica. Pero los días iban pasando, el estrés se iba acumulando, y el jueves 16, mientras viajábamos en AVE antes de que saliese el mismísimo sol, llevábamos con nosotros una demo con un buen acabado. Y todo ese estrés que acumulamos, se ha ido disolviendo durante el transcurso del fin de semana, y desaparecerá totalmente esta tarde mientras se emprende el camino de regreso.





Y ahora, hablemos del fin de semana en Madrid Games Week.

Aquello era enorme. Grandes empresas estaban allí presentes, codo con codo con los estudios mas jóvenes e independientes, acompañados de un buen cartel para las conferencias.  Pudimos disfrutar de la que ofreció Mercury Steam, y en unas horas asistiremos a la de Nihilumbra. También pasó por allí el maestro Azpiri, que estuvo firmando ejemplares a todo aquel que guardaba la cola necesaria.




El hecho de estar a la vez en dos lugares (nuestro stand y el puesto en la zona de PlayStation Awards) nos cortaba un poco las alas para volar de un lugar a otro jugando a todo lo que encontrásemos, pero aun así algún hueco si que encontramos para jugar ( y para comer ). Y aprovechamos para disfrutar de las Oculus Rift, poder jugar a Evolve 
( dios, que maravilla ), probar The Order, e incluso intentar escapar en una de las motos de Destiny
 ( aunque estaban bien ancladas, pero la imaginación es libre).


También tuvimos la ocasión de conocer al resto de participantes de PlayStation Awards, poder probar sus creaciones y oir sus opiniones sobre nuestro humilde marcianito. Encontramos cosas muy divertidas entre los juegos de todas estas personas, y la información tanto en una dirección como en otra, la agradecimos y la acogimos con cariño, y es que somos de los que piensan que aquí estamos todos para lo mismo, y que no hay enemigos, solo gente con nuestros mismos sueños. Gentes a las que les deseamos lo mejor desde aquí.
















Y por otro lado teníamos nuestro stand, donde las tarjetas con los códigos de descarga de Halloween Camp volaban y la gente disfrutaba y se enganchaban a nuestro juego, intentando conseguir la mayor puntuación posible, y enfadándose (desde el cariño ) con la vampiresa que aparece y que tanto corre por la pantalla.


Como resumen, un buen fin de semana de cuatro días, que aunque nos deja muy cansados, también nos deja muy contentos, y con uno de esos recuerdos que ya no se va jamas.

Un abrazo a todos, y ahora, a seguir currando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario